Llego al hospital. Odio este sitio. Y me da asco que mi hermano tenga que estar aquí. Pero no me queda otra que acompañarle, al fin y al cabo los hermanos están para apoyarse cuando uno más lo necesita. Y él ahora me necesita. Y a ella también. Aunque no lo sepa o no quiera reconocerlo, le quiere. ¿Qué como lo sé? Porque es mi hermano, y lo sé todo de él. Con solo mirarle a los ojos sé lo que siente, lo que quiere o incluso lo que va a hacer. Por eso nunca consigue hacerme putadas, y en cambio yo a él sí…y no es que me conozca menos, es que es un empanao de mierda xD
(POV Cesc)
Son la una y media, estoy solo en la habitación y no puedo dormir. Me duele mucho la pierna. Encima me siento una mierda, no tengo a nadie, me siento solo en el mundo. Tengo calor, aunque vaya a empezar diciembre. Me intento levantar para abrir la ventana. No puedo, me duele demasiado la rodilla. Vuelvo a intentarlo. Mierda. Me he caído. A ver como coño me levanto. O si no, me tocará pasar la noche en el suelo, total, aquí se está fresquito…
Pi: ¿Dónde coño está este tio?
Mi salvación!!
Ce: Aquíiiiiiii!
Pi: Jajajajajajaja esperate que me descojone y después te pregunto que haces en el suelo jajajaja
Ce: No preguntes, me he caído intentando abrir la ventana.
Pi: Mira que eres tontito eh, el botón este de la pared sirve para que venga una enfermera a atenderte. Además, a lo mejor está buena y todo.
Ce: Déjame, estoy con Daniela.
Pi: Sabes que no le quieres, solo estás perdiendo el tiempo con ella. No sé por qué no la dejas.
Ce: Y tú que sabes si le quiero o no?
Pi: Porque eres mi hermano y lo sé.
Ce: Eso da igual. Ahora ayúdame a levantarme no?
Me coge, y hace mención de tirarme.
Pi: Ay que te caes, ay que te caes!
Ce: Hijo de puta deja de hacer el imbécil y ponme ya en la camilla.
Ni puto caso. Me coge y empieza a pasear por toda la habitación cantando música de boda, como si fueramos recién casados.
Pi: Y ahora, puede besar a la novia!
Ce: Nooooooo!
Pi: Tranquilo, no soy gay, iba a pulsar el botón de ayuda jajaja
Ce: Déjame ya en la puta camaaaaaa!
Pi: Vale vale, que desesperación, de qué sabor, chocolate o fresa? Además antes tienes que tirar el Ramo.
Nada, que no puedo con él. Que tío más pesado, si no fuera porque tengo la rodilla rota…al final me lanzo a la cama. Casi me la hostio, pero bueno, he conseguido tumbarme de una vez.
Pi: Joder Cesco, no sabía que estabas tan necesitado.
Ce: Geri, no estoy para bromas…
Pi: Lo siento tío, solo intentaba animarte un poco.
Ce: Ya lo sé, no pasa nada. Por cierto, a qué has venido?
Pi: Tú crees que te voy a dejar en un hospital estando como estás solo? Ya te has visto, me voy y acabas en el suelo, la próxima vez te caerás por la ventana.
Ce: Jajajaja gracias, eres el mejor.
Pi: Dejate de cursiladas enano y a sobar que estoy que me caigo.
(POV Silvia)
Enero de 2013. Ya llevamos allí dos meses. El trabajo nos va de maravilla. Casi todos los días comemos con todos ellos. Pep para mi ya es como un padre. Andrés es como mi hermano mayor, siempre me está cuidando y preocupándose por mí. Es una persona increíble. Cesc…no puedo explicar lo que es él para mí. Lo es absolutamente todo. Es la persona más bonita que conozco, por fuera y por dentro. Sara es lo mismo con Gerard. Se llevan de maravilla, siempre están tonteando. Yo creo que acabarán juntos, pero bueno, la vida da muchas sorpresas. Para ella, Masche es como su padre. Siempre cuidándola y hasta le dice que no le abra la puerta a nadie. Una vez estaba Gerard tonteando con ella y Masche no les quitó el ojo de encima jajaja. Pedrito es como su hermano gemelo, son iguales en todo, se llevan genial y van juntos a todas partes. Me encanta verlos así.
Luego están David, Puyi, Xavi, Víctor, Dani, Leo, Busi, Ibi, Thiago, Andreu…todos ellos son el resto de la pandilla, los típicos amigos que está ahí siempre, y que si tienen la oportunidad de hacerte la mayor putada de tu vida no la desaprovecharán por nada del mundo. Somos como una gran familia, con gente de todo tipo, pero con un corazón que no les cabe en el pecho. Cesc ya no está en el hospital, ahora lleva un aparato muy raro en la pierna y le cuesta mucho andar, a veces usa silla de ruedas pero la odia, así que nos toca ayudarle para todo. Estamos todos juntos en un salón, unos jugando a las cartas otros con la BlackBerry en el twitter, y otros simplemente relajándose o leyendo un libro. Yo estoy con la BB de David que me la ha dejado.
DV: Venga tonti, devuélvemela que tengo que hablar con gente importante.
Sil: importante dice jajaja anda toma.
Ini: Tranquila pequeña, yo te dejo la mía.
Sil: Gracias Andresito!
Le doy un beso en la mejilla. Aish, es que es tan adorable. Le quiero un montón, no podría explicar cuanto. Después de estar un rato en el twitter me voy junto a Cesc que está tumbado, medio dormido.
Me siento a su lado y me quedo observándole. Entonces recibe un mensaje. No se entera. ¿Qué hago, lo miro, no lo miro…? La curiosidad me puede y cojo su Iphone. Un mensaje nuevo, de Daniela.
“No puedo más, pasas más tiempo con tus amiguitas y tus compañeros que conmigo, olvídame para siempre, me voy con el padre de mis hijos”
Y como le digo yo ahora esto…
Sil: Cesqui… despierta.
Ce: Qué pasa?
Sil: Tienes un mensaje…
Miro su cara mientras lo lee. Se sienta. Mira el Iphone, lo estampa. Entonces todo se queda en silencio. Miro a mi alrededor y están todos mirándole. Se acercan Gerard y Carles.
Puyi: Qué pasa colega?
No contesta. Tiene cara de rabia, de impotencia, de dolor, y a la vez de nostalgia. No sé que hacer, y si intento animarle y solo la cago?
Le cojo la mano.
Sil: Lo siento…
Sigue sin contestar. Me mira. Le cambia la cara. Tengo miedo, aunque parezca que no. Tengo miedo y no sé por qué. Sus ojos se ponen cristalinos. Va a llorar. No, otra vez no.