miércoles, 31 de agosto de 2011
Cap.14
(POV Gerard)
Han pasado 9 meses desde que nació mi sobrinito Xavi. Ahora estoy aquí con él y con Cesc, en el parque. Ya casi sabe andar, es un máquina. Es pequeñajo y precioso. Cesc está enamorado de él, y Silvia también.
Hablando de la reina de Roma, me está llamando.
Sil: Gerard corre, ven a tu casa Sara ha roto aguas, hay que llevarla al hospital!
Salgo corriendo, ni si quiera aviso a Cesc que está en el tobogán con Xavi. Llego a casa y la meto en el coche, la llevo en unos 20 minutos al hospital.
El médico dice que ya está a punto, nos mete en la habitación. Me pongo nervioso, eso está lleno de doctoras y doctores, ella está sufriendo y sudando. Me quedo a su lado, no sé qué hacer. Cuando veo que la doctora tiene algo entre sus brazos. Dos pequeños bebés. Una niña y un niño. He tenido gemelos.
No me lo puedo creer. Es la experiencia más bonita que he vivido nunca. Ahora que ya los tengo en mis brazos, soy la persona más feliz del mundo. Pensar que son nuestros, de la mujer que amo y de mí…es un sueño. Mis pequeños, mis bebés, mis hijos. Me veo rarísimo diciendo esto. Solo sé que tengo la familia más bonita del mundo y la voy a cuidar por encima de mi vida
.
2020.
(POV Silvia)
Cesc, Sara, Gerard y yo estamos en la guardería. Hoy es el primer día de cole de Ángela y Leo, que ayer cumplieron un añito. A Xavi todavía le quedan dos años más aquí. Es increíble cómo juegan los tres. Xavi y Leo son como Cesc y Gerard, igualitos. Y eso nos encanta. Ángela es un amor de niña, nunca se queja de nada y es preciosa. Miro a Cesc, que mira feliz a nuestro pequeño. Le abrazo. Todavía siento lo mismo que la primera vez que le vi, que le abracé, la primera vez que hicimos el amor o nos besamos. Sara abraza a Gerard. Siente lo mismo. Nos miramos y sonreímos, una sonrisa que sólo nosotras sabemos el por qué.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario