Llegamos justo a tiempo.
Era un Barça-Valencia. Empieza el partido. Todo normal, el Barça tocando y haciendo ocasiones, pero no conseguían marcar gol. Entonces, Iniesta hace un pase mágico a Pedro, que se queda solo ante el portero, chuta pero rebota en el portero, pero ahí está Messi para empujar la pelota y meterla en la portería.
GOOOOOOOOOOOL de Leooooo Messiiiiiiiii!
Sa: Ay la pulguita! Que golazo!
Se acaba el primer tiempo. El Barça gana 1-0. Nos acercamos a los vestuarios.
Ce: Hola chicas! No os desesperéis que ya quedamos para luego, os es que quereis ver nuestros cuerpos serranos?
Sil: No te emociones.
Ce: La que se va a emocionar eres tú si me ves ahí dentro sin camiseta…
Sil: Ya, y después despiertas del sueño, anda no te lo creas tanto chulito!
Ce: Jajaja ainnnnssss
Pi: No ves el empanao de mierda este, que se me ha vuelto un chuleta.
Le mete una patada en el culo. Cesc se vuelve y le empuja. Empiezan a pegarse patadas, empujones y puñetazos. Están como una puta cabra. Entonces veo una zapatilla volando, que acaba estampándose en la cabeza de Cesc.
Pi: Jaaaaajajajajajaja por empanao jajajajajaja que me desorino
Ce: Puto Puyi, ya verás cuando te pille cabrón!
Sa: Nosotras nos vamos, que no queremos salir heridas de aquí.
Pi: Vale, luego nos vemos angelito!
Estábamos ya en nuestros asientos con una coca-cola.
Sil: Uyuyuy angelito, este quiere algo jaja
Sa: Que va, es solo por animarle con lo de su ex…
Sil: Sí claro…
Empieza la segunda parte. Minuto 60 del partido, Cesc lleva la pelota, se regatea a uno, a dos, a tres…pum. Le hacen una entrada por detrás que lo deja en el suelo, revolviéndose y casi llorando. Nunca había visto una entrada tan bestia.
Sil: PERO QUE HACES HIJO DE PUTAAAAAAA COMO BAJE TE REBIENTO LA CARA DESGRACIADO!! CABRON!!
Sara tuvo que sujetarme para no saltar al campo.
Entonces Gerard se acercó a Cesc, que seguía sin poder levantarse y estaba llorando. El médico le dijo algo a Gerard. No sé qué, pero pilló un rebote que solo hizo que se empeoraran las cosas. Se acercó al autor de la entrada y le pegó un puñetazo que lo dejó en el suelo. Tarjeta roja y 3 partidos de sanción. Mientras se llevaban a Cesc en camilla. El partido terminó con un empate a 1.
Paso por la zona mixta. Tocaba entrevistar a los jugadores. Yo no podía estar ahí, pero no me había visto nadie.
Veo que se acerca Gerard a la periodista.
Per: Bueno Gerard, este partido ha acabado con mucha polémica después de la entrada a Cesc, te han sancionado con dos partidos, uno de ellos es el clásico ante el Real Madrid, a qué se debe esa reacción ante el jugador del Valencia?
Pi: Creo que la sanción es justa porque lo que he hecho no está bien, pero lo suyo tampoco, ya que ha dejado a mi amigo sin poder jugar el resto de la temporada.
Se me partió el corazón. Gerard seguía ahí. Me miró. Mis ojos se pusieron llorosos. Gerard me leyó la mirada y me abrazó. Entonces rompí a llorar, le dije a Gerard que no se preocupara y me fui. Fui al hospital donde estaba Cesc ingresado. Tenía parte de la rodilla rota, destrozada. Pregunté por su habitación, aunque no me la dieron fácilmente y tuve que estar media hora explicando quién soy.
Entré a la habitación despacio, por si dormía. Nada más abrir la puerta me miró. Al verme, rompió a llorar. Fui corriendo y le abracé, mientras volvían a caer lágrimas por mis mejillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario