sábado, 27 de agosto de 2011

Cap.8


(POV Gerard)
Espero que le guste…y si no le gusta? Bah, no digas gilipolleces Geri, a todas las tías les encanta. Pero es que ella es especial, ella es única… no es como las demás.
Decido cambiar de dirección, la llevaré a otro sitio. Estoy seguro de que ese sí le gustará.
Sa: Qué haces? Por qué damos la vuelta?
Pi: Tú espera…
Sa: Me estoy poniendo nerviosa.
Pi: Tranquila, estás conmigo.
Sa: Por eso mismo jajajaja
A veces me da la sensación de que es como yo. Porque en el fondo, somos iguales. Por eso nos queremos tanto. Ya hemos llegado. Le tapo los ojos con una venda y le cojo la mano. La voy guiando por el túnel. La cojo en brazos para subir las escaleras. Entonces le quito los zapatos y me los quito yo también. La llevo hasta el centro.
Sa: Césped?
Pi: Sí, pero un uno cualquiera.
Le quito la venga. Su cara, en esos momentos, es de felicidad total. Me siento feliz de haber acertado.
(POV Sara)
El Camp Nou, me ha traído al Camp Nou, de noche. Estamos tumbados, mirando las estrellas. Aunque sea una ciudad, desde ahí se ven un montón. Intento crear formas con ellas. Gerard me coge la mano.
Sa: Qué bonito es todo.
No me contesta. Solo me mira, y se queda así, todo el rato. Empiezo a ponerme nerviosa. Entonces le miro yo también. No puedo aguantar así tanto rato, así que vuelvo a mirar hacia el cielo. Pero cierro los ojos. Entonces voy notando que se acerca a mí.
Pi: Si es bonito, es porque estás tú aquí…
Abro los ojos. Los vuelvo a cerrar. Qué hago Sara qué hago…nada, ya lo hace todo él. Sigue acercándose. Me da un beso en el cuello. Le miro. Me toco la parte donde me ha dado el beso. Me vuelve a coger la mano y me besa en los labios.
Sa: Gerard…
Se despega de mí enseguida.
Pi: Lo siento, de verdad, ha sido un impulso, te juro que
Sara: Cállate.
No le dejo terminar de hablar y le beso.
Sa: Sólo iba a decirte que te quiero.
Pi: Yo también a ti, mi angelito.
7:30. Me despierto y estoy en una cama. Oigo el ruido del agua de la ducha. Estoy en casa de Gerard. Entonces me asusto. Me miro. Vale no, llevo ropa. Menos mal…me quedaría durmiendo en el Camp Nou y me traería en su coche. Que mono. Nuestra primera noche juntos… no me lo puedo creer.
Me levanto y preparo unas tostadas y un zumo de naranja. Total, no doy para más…Estoy bebiendo zumo cuando viene Gerard, recién salido de la ducha, mojado y solo con la toalla puesta en la cadera.
Pi: Hola princesita!
Me da un beso en la mejilla. Casi me ahogo con el zumo. Joder, no sabe que es peligroso que me aparezca así, sin previo aviso? Mojado, sin camiseta, y encima diciéndome princesita. Vale Sara, deja tus hormonas de un lado y contéstale por lo menos que pareces idiota.
Sa: Bon dia carinyet!
Pi: Te llevo a tu casa?
Sa: No aquí estoy bien. Si no te molesta claro.
Pi: No, que va, te puedes duchar.
Sa: Vale, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario