lunes, 29 de agosto de 2011

Cap 12.


Sil: Dime mi amor…
Ce: Eres la persona más importante de mi vida, la única que puede controlar mi corazón, la única que estoy seguro que no quiero perder nunca. Mi amor por ti es infinito, y lo será para toda la vida. Eres lo más bonito de mi vida.
Sil: Gracias, eres precioso.
Le di un beso.
Entonces me dio un cubo y una pala, y como niños empezamos a escarbar en la arena. Hasta que encontré algo. Era una cajita. La abrí. Dentro había un anillo. Entonces mi corazón se me salía del pecho. Miro a Cesc, y veo que me sonríe.
Ce: Quieres casarte conmigo?
Se me salían las lágrimas en ese momento, me sentía la mujer más afortunada del mundo.
Sil: Por supuesto que quiero!
Nos dimos un beso. 6 meses después se celebró nuestra boda.
(POV Cesc)
Hoy es el día más especial de mi vida, acabo de casarme con la persona que más amo en este mundo, mi vida no podría ir mejor…ahora estamos en la ceremonia. Sara está ahí, ni tan contenta porque ha sido ella la que ha cogido el ramo. Todo el mundo está bailando o comiendo algo. Me siento feliz. Iremos a Londres de luna de miel, donde vivía yo cuando estaba en el Arsenal. A recordar viejos tiempos.
(POV Gerard)
25 de noviembre de 2018. Cesc y Silvia se casaron hace 5 meses. Hoy, yo, voy a dar un paso muy grande en mi vida. Estoy con Sara en una piscina. Cojo mi funda de las gafas de bucear y la tiro dentro del agua.
Pi: Sara, puedes buscar mi funda de las gafas? Es que se me ha caído dentro de la piscina.
Sa: Claro!
La encuentra en seguida. Sale con la funda en la mano.
Sa: Aquí está.
Pi: Gracias mi vida.
Me pongo a ajustarme el bañador.
Pi: Sácame las gafas anda.
Abre la funda. Saca las gafas y se cae algo al suelo. Lo mira. Lo coge. Me mira y se emociona. No me da tiempo a decir nada cuando me abraza y me dice: Sí quiero!
Un año después nos casamos. Cesc, Silvia, Sara y yo hicimos un pequeño viaje de parejas a un crucero por el Caribe.
Entonces, cuando estábamos cenando…

1 comentario: