sábado, 3 de septiembre de 2011

Mi vida entera.


Motivación. Ilusión. Felicidad. Alegría. Podría usar mil emociones para explicar lo que siento cada vez que te veo. Lo que me transmites. No quiero contarte mil historias explicándote lo que te quiero. Solo voy a resumirte un poco, lo que eres para mí.
Poca gente lo entiende. Muy poca. Solo los que como yo, sienten algo igual o parecido por su ídolo. Y es que es algo que no se puede explicar con palabras. Es algo único, que ni el corazón entiende. Amar más que a tu vida a alguien que ni sabe que existes, es una locura, una locura de la que nunca me voy a arrepentir…
Pensar en ti y que se acelere mi pulso. Imaginarme todos los días que te conozco, que te digo lo mucho que te quiero. Sonreír, sin motivo alguno, cuando oigo tu voz o escucho tu nombre. Ataques de sensibilidad en los que sin saber por qué, empiezo a pensarte y rompo a llorar. No pido tenerte. No pido pasar el resto de mi vida a tu lado porque sé que es imposible. Solo pido darte un abrazo, decirte que te quiero y tener una foto a tu lado.
Y es que has marcado mi vida Xavier, te has convertido en lo más importante para mí. En todos estos años admirándote he sufrido mucho por ti, por si te ibas, si te lesionabas…y también he disfrutado como nadie, cuando marcabas un gol o hacías una asistencia, cuando te veía junto a Puyi levantando un título, cuando mi ídolo era el motor de mi equipo, el Barça. No hay nada más bonito que eso. He de decir también que por la mala suerte de vivir en Alicante, todavía no te he tenido lo suficientemente cerca como para pedirte una foto, o un autógrafo o darte esta carta. Si la estás leyendo, significa que mi sueño se ha hecho realidad. A lo mejor no tengo autógrafo, foto, o lo que sea, pero verte cerca solo un segundo ya me hace llorar de felicidad…las otras dos cosas ya son demasiado para mí, y no tengo esperanzas de que se cumplan.
Gracias por entrar en mi vida y darle sentido, un día entraste a mi corazón y nunca saldrás. Siempre estaré contigo, hasta el final, pase lo que pase…y aunque para ti yo no sea nadie, si alguna vez  estás triste, solo o sientes que nadie te comprende, aquí hay alguien que te querrá hasta el fin de sus días, y que está pensando en ti.
Te quiero, Xavi Hernández Creus.
De: Silvia Barriendos Vidal.

3 comentarios:

  1. Me encanta, supongo que porque él tambien es mi idolo y le quiero, pero seguro que no tanto como tú. :) te ha quedado precioso. :D

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias :) bueno yo no soy nadie para decir si le quiero más o menos que los demás, me alegro de que te haya gustado y de que compartamos ídolo, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te puedo asegurar que mas que yo si (: Lo repito, me ha encantado y cada vez que lo leo me gusta más, escribes de maravilla :D

    ResponderEliminar