miércoles, 31 de agosto de 2011

Cap.14


(POV Gerard)
Han pasado 9 meses desde que nació mi sobrinito Xavi. Ahora estoy aquí con él y con Cesc, en el parque. Ya casi sabe andar, es un máquina. Es pequeñajo y precioso. Cesc está enamorado de él, y Silvia también.
Hablando de la reina de Roma, me está llamando.
Sil: Gerard corre, ven a tu casa Sara ha roto aguas, hay que llevarla al hospital!
Salgo corriendo, ni si quiera aviso a Cesc que está en el tobogán con Xavi. Llego a casa y la meto en el coche, la llevo en unos 20 minutos al hospital.
El médico dice que ya está a punto, nos mete en la habitación. Me pongo nervioso, eso está lleno de doctoras y doctores, ella está sufriendo y sudando. Me quedo a su lado, no sé qué hacer. Cuando veo que la doctora tiene algo entre sus brazos. Dos pequeños bebés. Una niña y un niño. He tenido gemelos.
No me lo puedo creer. Es la experiencia más bonita que he vivido nunca. Ahora que ya los tengo en mis brazos, soy la persona más feliz del mundo. Pensar que son nuestros, de la mujer que amo y de mí…es un sueño. Mis pequeños, mis bebés, mis hijos. Me veo rarísimo diciendo esto. Solo sé que tengo la familia más bonita del mundo y la voy a cuidar por encima de mi vida
 .
2020.
(POV Silvia)
Cesc, Sara, Gerard y yo estamos en la guardería. Hoy es el primer día de cole de Ángela y Leo, que ayer cumplieron un añito. A Xavi todavía le quedan dos años más aquí. Es increíble cómo juegan los tres. Xavi y Leo son como Cesc y Gerard, igualitos. Y eso nos encanta. Ángela es un amor de niña, nunca se queja de nada y es preciosa. Miro a Cesc, que mira feliz a nuestro pequeño. Le abrazo. Todavía siento lo mismo que la primera vez que le vi, que le abracé, la primera vez que hicimos el amor o nos besamos. Sara abraza a Gerard. Siente lo mismo. Nos miramos y sonreímos, una sonrisa que sólo nosotras sabemos el por qué.

martes, 30 de agosto de 2011

Cap.13


 (POV Silvia)
Ce: Cariño, no tenías algo que decirles?
Sil: Sí…Gerard, Sara, prestarme atención. Cesc y yo tenemos una buena noticia…estoy embarazada!
Sa: No me lo puedo creer! Oh dios que bonito! :’)
Ge: Ay mi Cesco que se me hace mayor joder!
Le abrazo, y no puedo mentir, me emociono, y mucho.
Ce: Espero que no salga como su tío!
Sa: Jajajaja no te lo recomiendo!
Pi: Y yo que no salga tan empanao como el padre, no sea que en el parto se le olvide que tiene que salir.
Míralos, siempre igual. Por mucho que pase el tiempo nunca dejarán de ser dos niños. Esas miradas, esas sonrisas, esos piques…a Sara y a mí nos vuelven locas. Tan locas como cuando nos enamoramos de ellos. Antes de conocerlos, cuando éramos unas niñas de 14 años y soñábamos viendo fotos suyas.
(POV Sara)
Estoy en el baño. Me acabo de hacer una prueba de embarazo. Da positivo. No me lo puedo creer. Estoy de 4 semanas. Cuando se lo digo a Gerard, se emociona y le salen unas lágrimas. Es tan guapo…
Silvia y Cesc también se alegran mucho. Ella ya está a punto, le faltan unos días para tener a su pequeño. Dice que le llamará Xavi. Porque le gusta y porque Xavi es un gran amigo suyo,  y un ídolo inolvidable para ella. Que por cierto, hace ya años que dejó el fútbol. Creo que no podemos ser más felices. Esto es un sueño hecho realidad.
(POV Cesc)
Me llaman del hospital, me avisan que Silvia está allí, ha roto aguas y le faltan unas horas para tener al niño. Salgo corriendo de entrenar, me ducho en décimas de segundo y llego allí en unos minutos. Está ya en el parto. Me siento a su lado. Le cojo la mano. Está sudando. Le susurro palabras tranquilizadoras mientras le acaricio la mano. Cojo su mano y la pongo en mi corazón. Entonces le digo exactamente lo mismo que aquella vez, cuando el que estaba en el hospital era yo.
Ce: Recuerda, que si late, es por vosotros.
 Entonces, en cuanto menos me lo espero, oigo un llanto. Y lo veo. El médico se lo da a Silvia. Es la cosa más pequeña que he visto nunca. Silvia me lo da, lo toco, está sucio y mojado, es diminuto y débil. Lo acerco a mi pecho y cierro los ojos, no puedo evitar que se me salgan unas lágrimas. Miro a Silvia y la beso. Se llevan a Xavi, van a bañarlo y pesarlo. Tardan poco en traerlo, y lo dejan en una pequeña cuna. Está perfecto. Entonces nos quedamos ahí, solos con nuestro pequeño, el pequeño fruto de nuestro gran amor.

lunes, 29 de agosto de 2011

Cap 12.


Sil: Dime mi amor…
Ce: Eres la persona más importante de mi vida, la única que puede controlar mi corazón, la única que estoy seguro que no quiero perder nunca. Mi amor por ti es infinito, y lo será para toda la vida. Eres lo más bonito de mi vida.
Sil: Gracias, eres precioso.
Le di un beso.
Entonces me dio un cubo y una pala, y como niños empezamos a escarbar en la arena. Hasta que encontré algo. Era una cajita. La abrí. Dentro había un anillo. Entonces mi corazón se me salía del pecho. Miro a Cesc, y veo que me sonríe.
Ce: Quieres casarte conmigo?
Se me salían las lágrimas en ese momento, me sentía la mujer más afortunada del mundo.
Sil: Por supuesto que quiero!
Nos dimos un beso. 6 meses después se celebró nuestra boda.
(POV Cesc)
Hoy es el día más especial de mi vida, acabo de casarme con la persona que más amo en este mundo, mi vida no podría ir mejor…ahora estamos en la ceremonia. Sara está ahí, ni tan contenta porque ha sido ella la que ha cogido el ramo. Todo el mundo está bailando o comiendo algo. Me siento feliz. Iremos a Londres de luna de miel, donde vivía yo cuando estaba en el Arsenal. A recordar viejos tiempos.
(POV Gerard)
25 de noviembre de 2018. Cesc y Silvia se casaron hace 5 meses. Hoy, yo, voy a dar un paso muy grande en mi vida. Estoy con Sara en una piscina. Cojo mi funda de las gafas de bucear y la tiro dentro del agua.
Pi: Sara, puedes buscar mi funda de las gafas? Es que se me ha caído dentro de la piscina.
Sa: Claro!
La encuentra en seguida. Sale con la funda en la mano.
Sa: Aquí está.
Pi: Gracias mi vida.
Me pongo a ajustarme el bañador.
Pi: Sácame las gafas anda.
Abre la funda. Saca las gafas y se cae algo al suelo. Lo mira. Lo coge. Me mira y se emociona. No me da tiempo a decir nada cuando me abraza y me dice: Sí quiero!
Un año después nos casamos. Cesc, Silvia, Sara y yo hicimos un pequeño viaje de parejas a un crucero por el Caribe.
Entonces, cuando estábamos cenando…

Cap.11


20 de abril.
(POV Silvia)
Estoy en el Corte Inglés, comprándome unos vestidos. Bajo al garaje, a coger la moto. Apoyo las bolsas en el suelo y cuando levanto la cabeza para coger las llaves, veo a Cesc, hablando con una mujer. Creo que es Daniela…sí es ella. Me quedo observándolos. Me agacho para coger una de las bolsas y dejarla en la moto y cuando me levanto veo una imagen que no puedo creer que sea real. Se están besando. Se me llenan los ojos de lágrimas y salgo corriendo. Cesc me ve, grita mi nombre, pero yo no le escucho. Me da igual lo que me diga, nunca pienso perdonarle esto, o por lo menos ahora no.
(POV Cesc)
Mierda. Bien Cesc bien, ya la has cagado bien cagada, has metido la pata hasta el fondo. Miro a Daniela. Me pide perdón. Pero yo no la escucho. Joder, es que no puede ser peor. Se me ha lanzado y no he podido pararla. Y ella ha visto que nos besábamos. Soy subnormal tío. No debería ni de haberla saludado cuando la vi. Ahora qué hago para que me perdone? Me meto en el coche y voy en dirección a la playa. Siempre va allí cuando está mal. Además, allí fue donde empezó todo. Y tal vez también donde acabe todo…no, no pienso dejar que sea así. Yo lucho por lo que quiero, y ella es lo que más quiero en el mundo.
Llego a la playa y la veo. Me acerco.
Me quedo callado. La miro. Tiene la cara llena de lágrimas y los ojos cristalinos. Apenas quiere mirarme.
Ce: Silvia, escúchame, todo tiene una explicación.
Sil: No hay explicación, si la quieres a ella vete, olvídame y sé feliz. Sabía que esto pasaría, sabía que no podrías olvidarla…
Ce: Pero te juro que…
Sil: Cesc, no me hagas repetírtelo más, vete, y no vuelvas.
Ahora sí que la había cagado. Había perdido a la persona que más quiero en el mundo. Para siempre. Me fui lejos. A mi pueblo, Arenys de Mar. Donde nací y crecí…
(POV Silvia)
4 de mayo. Ya han pasado unos días después de lo sucedido. No he vuelto a ver a Cesc ni a saber nada de él. Entonces recibo una visita inesperada en casa. Es Daniela.
Da: Por favor, escúchame y déjame hablar, tengo que contarte una cosa.
Me siento y la escucho. Me cuenta lo que pasó realmente, que la culpable de todo es ella. Me dice también que está muy arrepentida, que por favor la perdone.
Sil: Gracias por contármelo…entonces lo que le dije a Cesc…mierda, tengo que conseguir encontrarlo.
Me recorrí toda Barcelona y no lo encontré. Nada. Cero. Entonces pedí ayuda a Gerard.
Pi: Está en su pueblo, pasando unos días con su familia. ¿Quieres que te lleve?
Sil: Sí por favor.
Llegamos por la tarde, Geri me ayudó a buscar su casa.
Pi: Aquí es, yo me voy, mucha suerte.
Sil: Gracias…
Toco al timbre y sale su hermana.
Sil: Carlota, está tu hermano?
Car: Sí, está en su habitación. Pasa.
Entro dentro, era una casa preciosa. Toco a la puerta antes de entrar y abro. Está allí, tumbado en su cama. Cuando me ve se levanta de un bote. Nos quedamos mirándonos y me abraza.
Ce: No sabes cuánto te necesito…escúchame por favor te lo pido.
Sil: No hace falta, no tienes que contarme nada, ya sé todo lo que pasó. Perdóname por todo lo que te dije, olvídalo, hagamos como que eso nunca pasó.
Me sonrió y me dio un beso.
Ce: Me has dado el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida.
Mierda, es verdad, que es su cumpleaños. Improvisaré un poco…
Sil: Felicidades, mi gordito.
Después nos fuimos juntos a casa. Gracias a dios que se había arreglado todo.
El verano, lo pasamos los cuatro juntos, es decir, Sara, Gerard, Cesc y yo. Nos fuimos a Ibiza de vacaciones y la mayoría de días íbamos a discotecas, boleras, la playa, las piscinas…
2018. Tengo 21 años. Sara 20. Todavía seguimos con ellos. Un día, Cesc me lleva a la playa donde empezó todo.
Ce: Tengo que decirte una cosa muy importante.

capitulo 10


(POV Sara)
Viernes por la mañana, Geri se va a Washington de gira con el equipo. Estará allí dos semanas…no sé qué haré sin él. Le acompaño al aeropuerto. Le ayudo a subir las maletas.
Pep: Venga Gerard, que llegamos tarde.
Llego el momento de la despedida. La abrazo lo más fuerte que puedo.
Sa: Te echaré de menos, mucho, muchísimo.
Pi: Y yo a ti pequeña, te llamaré todos los días que pueda.
Me quedo mirando como despega el avión. Entonces me voy a casa. Triste, y deseando que pase el tiempo lo más rápido posible.
Los días pasan rápido, aunque parezca que no. Silvia está más feliz que nunca, desde que está con Cesc, que también esta super contento, por lo que también está insoportable. Ahora entiendo a Gerard…
Un día estaba comiendo con Silvia, y puse las noticias. Salía Gerard hablando.
“Periodista: Gerard, se habla mucho de su vida personal, actualmente tiene pareja?
Pi: No, estoy solo, no quiero mujeres que me molesten y me distraigan”
Qué fuerte. Con Shakira bien que iba haciendo cariñitos delante de las cámaras. Eso sí que no me lo esperaba. Será imbécil. Encima me ha llamado un día solo. Si es que lo sabía. Esto era demasiado bonito para ser real. Joder, no puedo…me pongo a llorar. Silvia me arropa, pero ahora mismo nada puede animarme. Tocan al timbre. Es Cesc, que lo ha visto.
Viene y me abraza.
Ce: Lo siento… no sé por qué ha dicho eso, ¿quieres que hable con él?
Sa: No, no quiero saber nada de él, si tanto le molesto.
Me fui corriendo, a la playa, sin nadie que me moleste. A reflexionar y desahogarme en solitario…
(POV Silvia)
No puedo creer que Gerard haya dicho eso, de verdad no puedo. Con lo feliz que estaba Sara con él…creo que tendrá alguna razón. Pero se ha pasado. Ahora ella estará de bajón hasta que se solucione todo.
De mi vida no me puedo quejar. Estoy con Cesc, lo mejor es que le veo a todas horas, a pesar de su carrera futbolística. Se está recuperando muy rápido y eso me hace feliz, ya puede hacerlo todo por sí solo y está dando algunos toques al balón. Me encanta verle feliz. Encima es la cosa más cariñosa y buena que puedas ver en el mundo. A veces es hasta pesado, pero me encanta. Así me demuestra que me quiere tanto como yo a él. En unos días voy a mudarme a su casa, pero no antes de que Sara lo solucione todo con Gerard, no voy a dejarla sola ahora, y Cesc lo entiende perfectamente.
(POV Sara)
6 de febrero. Gerard vuelve a Barcelona. Hace 4 días fue su cumpleaños. No le he comprado nada. No estoy de humor. Ni siquiera iré al aeropuerto a recogerle, no sea que le distraiga. A las 4 después de comer, toca alguien al timbre. Es él.
Pi: Hola mi amor!
Le cierro la puerta en sus narices. Será sinvergüenza. Le oigo hablar desde la otra parte.
Pi: Lo siento, joder, perdóname por favor, no sé por qué lo dije, es que con Shakira ya me dieron demasiado por culo en mi vida personal y no quiero que contigo me pase lo mismo, porque así solo se complican las cosas.
En parte tiene razón…pero yo sigo un poco cabreada. Le abro la puerta, pero no le digo nada.
Pi: Lo siento muchísimo de verdad, por lo que más quieras perdóname, te juro que no volveré a decir eso nunca más. Tú no me molestas, todo lo contrario, gracias a ti he encontrado el amor y la felicidad. Eres la única persona con la quiero pasar el resto de mi vida. Solo tú puedes hacer que mi corazón palpite cada día y tenga ganas de levantarme por las mañanas. Sin ti mi vida no tiene sentido…perdóname por favor.
En mi vida me habían dicho nada tan bonito, si es que cuando quiere es tan tierno…le besé, directamente, no tenía palabras para responderle.
Pi: Gracias, mi vida, gracias por quererme tal y como soy.
Esa noche quedamos en ir a un restaurante a cenar. Pero claro, Gerard y sus sorpresas. Me refiero a que no fuimos a un restaurante, me llevó a un balneario y alquilamos un jacuzzi privado.
Pi: Te gusta?
Sa: Me encanta! Pero el agua está ardiendo!
Pi: Ya, al final te acostumbras.
Hablamos de…bueno, en realidad hablamos de marcas de yogures, de peonzas y de paisajes naturales -.-
Solo hubo un rato de silencio. Ese rato en el que nuestros labios dejaron de hablar para unirse y convertirnos en solo uno. Seguíamos besándonos, cada vez más rápido, con más fuerza. Entonces noté la mano de Gerard por mi espalda. Y después como se me caía la parte de arriba del bikini. Ahora sí que estaba poniéndome nerviosa. Me apreté más a él y seguí besándole, entonces empezó a bajar y a besarme por el cuello, mientras me quitaba la parte de debajo. Yo le hice lo mismo. Me acariciaba fuertemente el pelo mientras me besaba, y apoyó mi cabeza en un canto blandito del jacuzzi, se puso encima de mí siguió besándome. Entonces seguimos allí, toda la noche, amándonos como nunca...

domingo, 28 de agosto de 2011

Cap.9


(POV Silvia)
Es jueves por la mañana, me despiertan los rayos de sol que entran por la ventana. Al lado tengo a Cesc, durmiendo, totalmente pegado a mí. Para que mentir, me pone nerviosa.
Ce: Buenos días…
Lo dice flojito, casi sin fuerzas.
Sil: Buenos días, te preparo el desayuno?
Ce: No hace falta, no tengo hambre.
Sil: Pero no has comido desde ayer a medio día, espérate aquí que te traigo unas tostadas.
La llevé un vaso de leche y dos tostadas con mermelada, para no tener hambre, se las tragó a la velocidad de la luz.
Ce: Gracias, eres la única persona que hace tanto por mí, nunca sabré agradecértelo.
Sil: No tienes que agradecerme nada.
Le ayudo a levantarse y le espero en el salón. Aparece en calzones y todo mojado, que se acababa de duchar. No entiendo por qué (bueno sí) en ese momento a pesar de ser enero, me entraron calores…
(POV Gerard)
Voy a casa de Cesc, a ver qué tal está. No sé cómo le pueden haber hecho eso. La verdad, es que este año entre unas cosas y otras le están jodiendo. Menos mal que tiene a Silvia…y yo a Sara, porque he de ser sincero y aceptar que esta no es mi mejor temporada. Llego a su casa y estaba solo, Silvia se acababa de ir.
Pi: Qué tal tío, mejor?
Ce: Allá voy…
Pi: Bueno, ya sabes que estoy a tu lado.
Ce: Eso es lo que me preocupa.
Pi: Joder, ¿por qué todos decís lo mismo, tan malo soy?
Se ríe y me abraza. Es como mi hermanito pequeño. Nunca me cansaré de cuidarlo. Ni de hacerle putadas claro.
Le llevo a dar una vuelta y parece que ya puede andar mejor.
Pi: Venga agüelete, que te vas recuperando.
Ce: Eso parece…espero poder estar para el tramo final de temporada.
Pi: Seguro que sí.
Le conté lo mío con Sara. Se alegró mucho por mí.
Ce: Ya tienes a la mujer de tu vida…ojalá yo tuviera el mismo valor que tú con las mujeres.
Pi: Por qué lo dices?
Ce: Porque siempre la pierdo, porque no me atrevo a decirle nada de lo que siento.
Pi: Me imagino quién es. Mira, te diré un secreto, a las mujeres les encanta que les cuentes como te sientes, pero nunca seas muy directo, es decir, mándale indirectas. Después, cuando veas que ella siente lo mismo, lánzate.
Ce: Gracias, lo haré.
Pi: Es lo mejor, se lo ves en la mirada, entonces te lanzas, con un beso en la boca, el cuello, o le metes mano, pero lánzate.
Ce: Gerard…no le voy a meter mano el primer día.
Pi: Era broma coño.
(POV Cesc)
Allá voy…me dirijo a su casa. Toco al timbre.
Sa: No está, se ha ido a la playa.
Ce: Ok, gracias.
Mi dirijo a la playa, son las 6 y se ve el atardecer, es una escena preciosa. La playa está totalmente vacía, normal es enero. Bueno, vacía no, allí está ella, sentada en la orilla. Me acerco y me siento a su lado.
Sil: ¿Cómo sabías que estaba aquí?
Ce: Anoche mientras dormías te instalé un chip GPS para poder localizarte
Sil: Idiota, jajaja.
Ce: Me lo ha dicho Sara, he ido a tu casa a buscarte.
Sil: Para qué?
Ce: No puedo ver a mi chica favorita?
Se sonroja y mira hacia abajo…creo que lo estoy haciendo bien.
Sil: Qué bonito es el atardecer.
Ce: No es para tanto, ya quisiera parecerse a ti.
Vuelve a sonrojarse y apoya su cabeza en mi hombro. Le acaricio el pelo y le beso la cabeza. ¿Será ya el momento de lanzarse? No, no me atrevo…entonces me empuja y me como la arena.
Se levanta y sale corriendo. Entonces salgo yo corriendo detrás de ella. Espera, puedo correr! Esto va mucho mejor de lo que pensaba. Pero ahora eso es lo que menos me importa. La alcanzo y le pego un empujón, entonces me coge del pie y me caigo. Nos quedamos los dos en el suelo empujándonos y riéndonos, como dos niños que todavía no saben andar. En la orilla del mar, llenos de arena. Entonces se tumba, y empiezo a hacerle cosquillas. No paraba de moverse, y me pega una patada que hace que me caiga encima de ella. El corazón me late a 100. Nos quedamos mirándonos y me voy acercando a sus labios. Noto como rozan nuestras narices. Sigo acercándome y la beso. No me paro a ver si me ha correspondido o no, simplemente la beso, como nunca había besado a nadie, como si fuera la primera vez, y me desconecto del mundo, de todo, estamos ella y yo solos en el universo, besándonos, queriéndonos, haciendo el amor con un único testigo: El mar.

sábado, 27 de agosto de 2011

Cap.8


(POV Gerard)
Espero que le guste…y si no le gusta? Bah, no digas gilipolleces Geri, a todas las tías les encanta. Pero es que ella es especial, ella es única… no es como las demás.
Decido cambiar de dirección, la llevaré a otro sitio. Estoy seguro de que ese sí le gustará.
Sa: Qué haces? Por qué damos la vuelta?
Pi: Tú espera…
Sa: Me estoy poniendo nerviosa.
Pi: Tranquila, estás conmigo.
Sa: Por eso mismo jajajaja
A veces me da la sensación de que es como yo. Porque en el fondo, somos iguales. Por eso nos queremos tanto. Ya hemos llegado. Le tapo los ojos con una venda y le cojo la mano. La voy guiando por el túnel. La cojo en brazos para subir las escaleras. Entonces le quito los zapatos y me los quito yo también. La llevo hasta el centro.
Sa: Césped?
Pi: Sí, pero un uno cualquiera.
Le quito la venga. Su cara, en esos momentos, es de felicidad total. Me siento feliz de haber acertado.
(POV Sara)
El Camp Nou, me ha traído al Camp Nou, de noche. Estamos tumbados, mirando las estrellas. Aunque sea una ciudad, desde ahí se ven un montón. Intento crear formas con ellas. Gerard me coge la mano.
Sa: Qué bonito es todo.
No me contesta. Solo me mira, y se queda así, todo el rato. Empiezo a ponerme nerviosa. Entonces le miro yo también. No puedo aguantar así tanto rato, así que vuelvo a mirar hacia el cielo. Pero cierro los ojos. Entonces voy notando que se acerca a mí.
Pi: Si es bonito, es porque estás tú aquí…
Abro los ojos. Los vuelvo a cerrar. Qué hago Sara qué hago…nada, ya lo hace todo él. Sigue acercándose. Me da un beso en el cuello. Le miro. Me toco la parte donde me ha dado el beso. Me vuelve a coger la mano y me besa en los labios.
Sa: Gerard…
Se despega de mí enseguida.
Pi: Lo siento, de verdad, ha sido un impulso, te juro que
Sara: Cállate.
No le dejo terminar de hablar y le beso.
Sa: Sólo iba a decirte que te quiero.
Pi: Yo también a ti, mi angelito.
7:30. Me despierto y estoy en una cama. Oigo el ruido del agua de la ducha. Estoy en casa de Gerard. Entonces me asusto. Me miro. Vale no, llevo ropa. Menos mal…me quedaría durmiendo en el Camp Nou y me traería en su coche. Que mono. Nuestra primera noche juntos… no me lo puedo creer.
Me levanto y preparo unas tostadas y un zumo de naranja. Total, no doy para más…Estoy bebiendo zumo cuando viene Gerard, recién salido de la ducha, mojado y solo con la toalla puesta en la cadera.
Pi: Hola princesita!
Me da un beso en la mejilla. Casi me ahogo con el zumo. Joder, no sabe que es peligroso que me aparezca así, sin previo aviso? Mojado, sin camiseta, y encima diciéndome princesita. Vale Sara, deja tus hormonas de un lado y contéstale por lo menos que pareces idiota.
Sa: Bon dia carinyet!
Pi: Te llevo a tu casa?
Sa: No aquí estoy bien. Si no te molesta claro.
Pi: No, que va, te puedes duchar.
Sa: Vale, gracias!

Cap.7


Pero en vez de romper a llorar vuelve a estampar, esta vez un libro y se intenta poner de pie. Solo consigue caer al suelo. Gerard y Carles lo levantan.
Pi: Para quieto, tranquilízate que así solo vas a hacerte daño. Tranquilo tío tranquilo.
Le abraza y le susurra cosas al odio. Carles y yo nos miramos. Con la mirada nos entendemos y salimos de la sala, obligando a los demás también a salir. Se van todos a sus casas y yo me quedo fuera, en los escalones de la calle sentada, esperando. Oigo a Cesc gritar, aunque no sé lo que dice. Al cabo de media hora sale Gerard, agarrando a Cesc para ayudarle a andar. Me miran. Yo me levanto y no digo nada. Entonces llaman a Gerard por teléfono. Es Sara.
Pi: “Sí sí, ya voy para allá. Un besazo, nos vemos.” Cesc, me tengo que ir pitando, que te acompañe Silvia hasta tu casa o pedir un taxi, mañana nos vemos.
Agarro a Cesc para ayudarle a andar. Me cuesta ayudarle porque va con mucha dificultad, encima lo noto muy flojo y aparte, es más alto que yo. No decimos nada en todo el viaje. Cuando llegamos a su casa, lo tumbo en su cama y le traigo una manzanilla.
Ce: Gracias…
Sil: Es lo mínimo que puedo hacer por ti. Bueno ya te dejo solo…adiós.
Ce: No, no te vayas por favor, quédate un poco más.
Sil: Tranquilo, no tengo prisa.
Ce: Entonces quédate toda la noche.
Me quedé un poco en shock, pero acepté. Si él quería, pues le acompañaría. Total, después del mensaje, ya se sentía demasiado solo el pobre.
(POV Sara)
Me cago en mi madre. Me he quedado encerrada en el ascensor. Encima toco al timbre y no viene nadie. Y como soy muy lista, encima llamar a Silvia o a la poli, llamo a Gerard. Bien, que vergüenza, ahora sabiendo cómo es él, me ayudará, sí, pero antes se reirá en mi cara. Oigo sus pasos, y su voz…
Pi: Sara?
Sa: Estoy aquí!
Pi: Aquí donde?
Sa: En el ascensor.
Pi: Y que haces ahí?
Sa: No sé, que soy masoca y me gusta dormir en ascensores. Pues que me he quedado encerrada, paleto!
Pi: Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja
Lo sabía, es que lo sabía. No había nadie más cabrón al que llamar Sara?
Sa: Deja de reírte y ayudame!
Pi: Ya voy ya voy…espera.
Abre las puertas a la fuerza. Lo consigue al tercer intento. Salgo corriendo y le abrazo.
Sa: Dios, gracias, me estaba quedando sin aire.
Pi: Te he salvado la vida, soy merecedor de algo gordo no?
Un buen hostión, eso es lo que mereces, que antes te has reido de mi.
Pi: Lo siento, no puedo evitarlo jajajaja
Sa: Ains…
Pi: Ven, te quiero enseñar una cosa.
(POV Cesc)
No puedo creer que me haya hecho esto…yo creía que ella me quería incondicionalmente, que había encontrado a la mujer de mi vida, pero ya veo que no…todas son iguales, acaban dejándome porque mientras no puedo estar con ellas se tiran a otros que les pueden prestar más atención. Pero el fútbol es mi vida y no voy a dejarlo por ninguna mujer, aunque esté soltero el resto de mi vida.
Menos mal que aquí tengo gente que me quiere. Gerard,Carles,Silvia,Sara,David…y el resto de mis compañeros. Pero sobre todo Gerard y Silvia. Él es como mi hermano, aquel que está siempre ahí, ya sea para joderme o para animarme. Ella es como mi ángel de la guarda. Cuando creo que estoy solo, que no tengo a nadie, que no vale la pena seguir luchando…entonces aparece, y me demuestra que vale la pena seguir adelante, por muy difícil que se nos pongan a veces las cosas. Y aquí está ahora, a mi lado. Durmiendo, mientras me acompaña en una noche llena de soledad. No sé qué haría si no la hubiera conocido. Ojalá algún día pudiera devolverle todo lo que me da, aunque me faltaran vidas…

viernes, 26 de agosto de 2011

Cap.6


Llego al hospital. Odio este sitio. Y me da asco que mi hermano tenga que estar aquí. Pero no me queda otra que acompañarle, al fin y al cabo los hermanos están para apoyarse cuando uno más lo necesita. Y él ahora me necesita. Y a ella también. Aunque no lo sepa o no quiera reconocerlo, le quiere. ¿Qué como lo sé? Porque es mi hermano, y lo sé todo de él. Con solo mirarle a los ojos sé lo que siente, lo que quiere o incluso lo que va a hacer. Por eso nunca consigue hacerme putadas, y en cambio yo a él sí…y no es que me conozca menos, es que es un empanao de mierda xD
(POV Cesc)
Son la una y media, estoy solo en la habitación y no puedo dormir. Me duele mucho la pierna. Encima me siento una mierda, no tengo a nadie, me siento solo en el mundo. Tengo calor, aunque vaya a empezar diciembre. Me intento levantar para abrir la ventana. No puedo, me duele demasiado la rodilla. Vuelvo a intentarlo. Mierda. Me he caído. A ver como coño me levanto. O si no, me tocará pasar la noche en el suelo, total, aquí se está fresquito…
Pi: ¿Dónde coño está este tio?
Mi salvación!!
Ce: Aquíiiiiiii!
Pi: Jajajajajajaja esperate que me descojone y después te pregunto que haces en el suelo jajajaja
Ce: No preguntes, me he caído intentando abrir la ventana.
Pi: Mira que eres tontito eh, el botón este de la pared sirve para que venga una enfermera a atenderte. Además, a lo mejor está buena y todo.
Ce: Déjame, estoy con Daniela.
Pi: Sabes que no le quieres, solo estás perdiendo el tiempo con ella. No sé por qué no la dejas.
Ce: Y tú que sabes si le quiero o no?
Pi: Porque eres mi hermano y lo sé.
Ce: Eso da igual. Ahora ayúdame a levantarme no?
Me coge, y hace mención de tirarme.
Pi: Ay que te caes, ay que te caes!
Ce: Hijo de puta deja de hacer el imbécil y ponme ya en la camilla.
Ni puto caso. Me coge y empieza a pasear por toda la habitación cantando música de boda, como si fueramos recién casados.
Pi: Y ahora, puede besar a la novia!
Ce: Nooooooo!
Pi: Tranquilo, no soy gay, iba a pulsar el botón de ayuda jajaja
Ce: Déjame ya en la puta camaaaaaa!
Pi: Vale vale, que desesperación, de qué sabor, chocolate o fresa? Además antes tienes que tirar el Ramo.

Nada, que no puedo con él. Que tío más pesado, si no fuera porque tengo la rodilla rota…al final me lanzo a la cama. Casi me la hostio, pero bueno, he conseguido tumbarme de una vez.
Pi: Joder Cesco, no sabía que estabas tan necesitado.
Ce: Geri, no estoy para bromas…
Pi: Lo siento tío, solo intentaba animarte un poco.
Ce: Ya lo sé, no pasa nada. Por cierto, a qué has venido?
Pi: Tú crees que te voy a dejar en un hospital estando como estás solo? Ya te has visto, me voy y acabas en el suelo, la próxima vez te caerás por la ventana.
Ce: Jajajaja gracias, eres el mejor.
Pi: Dejate de cursiladas enano y a sobar que estoy que me caigo.
(POV Silvia)
Enero de 2013. Ya llevamos allí dos meses. El trabajo nos va de maravilla. Casi todos los días comemos con todos ellos. Pep para mi ya es como un padre. Andrés es como mi hermano mayor, siempre me está cuidando y preocupándose por mí. Es una persona increíble. Cesc…no puedo explicar lo que es él para mí. Lo es absolutamente todo. Es la persona más bonita que conozco, por fuera y por dentro. Sara es lo mismo con Gerard. Se llevan de maravilla, siempre están tonteando. Yo creo que acabarán juntos, pero bueno, la vida da muchas sorpresas. Para ella, Masche es como su padre. Siempre cuidándola y hasta le dice que no le abra la puerta a nadie. Una vez estaba Gerard tonteando con ella y Masche no les quitó el ojo de encima jajaja. Pedrito es como su hermano gemelo, son iguales en todo, se llevan genial y van juntos a todas partes. Me encanta verlos así.
Luego están David, Puyi, Xavi, Víctor, Dani, Leo, Busi, Ibi, Thiago, Andreu…todos ellos son el resto de la pandilla, los típicos amigos que está ahí siempre, y que si tienen la oportunidad de hacerte la mayor putada de tu vida no la desaprovecharán por nada del mundo. Somos como una gran familia, con gente de todo tipo, pero con un corazón que no les cabe en el pecho. Cesc ya no está en el hospital, ahora lleva un aparato muy raro en la pierna y le cuesta mucho andar, a veces usa silla de ruedas pero la odia, así que nos toca ayudarle para todo. Estamos todos juntos en un salón, unos jugando a las cartas otros con la BlackBerry en el twitter, y otros simplemente relajándose o leyendo un libro. Yo estoy con la BB de David que me la ha dejado.
DV: Venga tonti, devuélvemela que tengo que hablar con gente importante.
Sil: importante dice jajaja anda toma.
Ini: Tranquila pequeña, yo te dejo la mía.
Sil: Gracias Andresito!
Le doy un beso en la mejilla. Aish, es que es tan adorable. Le quiero un montón, no podría explicar cuanto. Después de estar un rato en el twitter me voy junto a Cesc que está tumbado, medio dormido.
Me siento a su lado y me quedo observándole. Entonces recibe un mensaje. No se entera. ¿Qué hago, lo miro, no lo miro…? La curiosidad me puede y cojo su Iphone. Un mensaje nuevo, de Daniela.
“No puedo más, pasas más tiempo con tus amiguitas y tus compañeros que conmigo, olvídame para siempre, me voy con el padre de mis hijos”
Y como le digo yo ahora esto…
Sil: Cesqui… despierta.
Ce: Qué pasa?
Sil: Tienes un mensaje…
Miro su cara mientras lo lee. Se sienta. Mira el Iphone, lo estampa. Entonces todo se queda en silencio. Miro a mi alrededor y están todos mirándole. Se acercan Gerard y Carles.
Puyi: Qué pasa colega?
No contesta. Tiene cara de rabia, de impotencia, de dolor, y a la vez de nostalgia. No sé que hacer, y si intento animarle y solo la cago?
Le cojo la mano.
Sil: Lo siento…
Sigue sin contestar. Me mira. Le cambia la cara. Tengo miedo, aunque parezca que no. Tengo miedo y no sé por qué. Sus ojos se ponen cristalinos. Va a llorar. No, otra vez no.

Cap.5


Sil: Lo siento mucho…
Ce: Gracias por venir, de verdad, mil gracias, no sabes cuánto lo necesitaba.
Sil: Si no fuera porque eres la persona más adorable del mundo no habría venido.
Estuve un rato con él, aunque sin decir ni una palabra. Todavía no me podía creer que no fuera a jugar el resto de temporada.
Pi: Se puede?
Entraron Sara y Gerard. Cesc y Piqué se abrazaron, Cesc volvió a ponerse a llorar…me destrozaba verle así.
Pi: Lo siento muchísimo tio, ese hijo de puta…puff no sabes lo que le haría si lo pillara por la calle. Tú no te mereces esto.
Ce: Da igual, ahora no hay marcha atrás…le diré a Brau que me ayude para que la recuperación sea rápida. Gracias a los tres por venir, me habéis hecho sentir querido…
Sa: Es que tú eres querido, más de lo que piensas.
Ce: Ojalá fuera así.
Le miro. Entonces, como si me hubiera leído el pensamiento, me coge la mano y la aprieta contra su corazón.
Ce: Si está latiendo, que sepas que es por ti.
Me emociono y le abrazo.
Pi: Bueno hermanito, nos vamos ya todos, que pases una buena noche y ya sabes ánimo. Ooooh moc moc!!
Ce: Moc moc!
No pude evitar que se me escapara una risita cuando vi a Cesc sonreír mientras decía el típico moc moc…es que es tan gracioso ^^
(POV Sara)
Puff, pobre Cesc. De verdad, él no se merece eso. Y Silvia está super mal, a ver como lo superan. Gerard ha demostrado que le quiere muchísimo, como yo ya sabía, tiene un corazón enorme, aunque a veces no quiera verlo y se comporte como un idiota.
Cuando llegamos  a casa, Silvia está super triste, no cena apenas y se acuesta a las 22.00.
Recibo un SMS de Gerard: “Baja al portal en 10 minutos”
Para qué? Bueno, no voy a dejarlo ahí esperando. Me visto corriendo y bajo.
Sa: Hola, que querías?
Pi: Nada, que estoy solo en casa y necesitaba verte…
Sa: Qué mono eres :3
Pi: No dejo de pensar en Cesc…por lo menos me ha ayudado a olvidarme de Shakira, pero es que el pobre, no sabes que mal lo está pasando.
Sa: Si lo sé, le han jodido su temporada…pero solo queda tener esperanzas, a lo mejor se recupera antes de lo previsto.
Pi: Sí, aunque sea un empanao y sea más tonto que Abundio, es fuerte, y le quiero.
Sa: Jajaja más tonto que Abundio? Por qué?
Pi: Porque como es un empanao es más corto que las mangas de un chaleco, y también porque es demasiado bueno con la gente, aunque sea un poco cabrón a veces.
Sa: Jajajajaja pobrecillo! Deja ya de ponerle verde!
Pi: Si he dicho que le quiero…
Sa: Cuidao no te escaldes! Jajaja
Pi: Yo? Por ese? Ni agua!
Sa: Ala pobreto
Pi: Es broma, si daría lo que fuera por él, le quiero como a un hermano.
Sa: Lo sé.
Pi: Tú lo sabes todo.
Sa: De ti sí…
Pi: No, hay una cosa que seguro que no sabes.
Sa: Cuál?
Pi: No te la voy a decir, porque entonces lo sabrás todo de mi y no mola.
Sa: Ayyyyyy no seas capullo!
Pi: Tranquila, con el tiempo lo descubrirás…Bueno, me voy ya a casa angelito, gracias por bajar, necesitaba estar contigo.
Sa: De nada, por ti iría al fin del mundo.
Pi: Bona nit, que sueñes conmigo!
Sa: Imbécil, bona nit jajaja
(POV Gerard)
Voy dirección al hospital, pasaré la noche allí, para no dejar al Cesco solo. Ahora sí que estoy bien, después de estar con ella. Parece mentira que la acabe de conocer, porque cuando no está siento un vacío dentro de mí, que solo ella puede llenar. Nunca había sentido esto. La verdad no sé que es, supongo que lo iré descubriendo…

jueves, 25 de agosto de 2011

Cap.4


Llegamos justo a tiempo.
Era un Barça-Valencia. Empieza el partido. Todo normal, el Barça tocando y haciendo ocasiones, pero no conseguían marcar gol. Entonces, Iniesta hace un pase mágico a Pedro, que se queda solo ante el portero, chuta pero rebota en el portero, pero ahí está Messi para empujar la pelota y meterla en la portería.
GOOOOOOOOOOOL de Leooooo Messiiiiiiiii!
Sa: Ay la pulguita! Que golazo!
Se acaba el primer tiempo. El Barça gana 1-0. Nos acercamos a los vestuarios.
Ce: Hola chicas! No os desesperéis que ya quedamos para luego, os es que quereis ver nuestros cuerpos serranos?
Sil: No te emociones.
Ce: La que se va a emocionar eres tú si me ves ahí dentro sin camiseta…
Sil: Ya, y después despiertas del sueño, anda no te lo creas tanto chulito!
Ce: Jajaja ainnnnssss
Pi: No ves el empanao de mierda este, que se me ha vuelto un chuleta.
Le mete una patada en el culo. Cesc se vuelve y le empuja. Empiezan a pegarse patadas, empujones y puñetazos. Están como una puta cabra. Entonces veo una zapatilla volando, que acaba estampándose en la cabeza de Cesc.
Pi: Jaaaaajajajajajaja por empanao jajajajajaja que me desorino
Ce: Puto Puyi, ya verás cuando te pille cabrón!
Sa: Nosotras nos vamos, que no queremos salir heridas de aquí.
Pi: Vale, luego nos vemos angelito!
Estábamos ya en nuestros asientos con una coca-cola.
Sil: Uyuyuy angelito, este quiere algo jaja
Sa: Que va, es solo por animarle con lo de su ex…
Sil: Sí claro…
Empieza la segunda parte. Minuto 60 del partido, Cesc lleva la pelota, se regatea a uno, a dos, a tres…pum. Le hacen una entrada por detrás que lo deja en el suelo, revolviéndose y casi llorando. Nunca había visto una entrada tan bestia.
Sil: PERO QUE HACES HIJO DE PUTAAAAAAA COMO BAJE TE REBIENTO LA CARA DESGRACIADO!! CABRON!!
Sara tuvo que sujetarme para no saltar al campo.
Entonces Gerard se acercó a Cesc, que seguía sin poder levantarse y estaba llorando. El médico le dijo algo a Gerard. No sé qué, pero pilló un rebote que solo hizo que se empeoraran las cosas. Se acercó al autor de la entrada y le pegó un puñetazo que lo dejó en el suelo. Tarjeta roja y 3 partidos de sanción. Mientras se llevaban a Cesc en camilla. El partido terminó con un empate a 1.
Paso por la zona mixta. Tocaba entrevistar a los jugadores. Yo no podía estar ahí, pero no me había visto nadie.
Veo que se acerca Gerard a la periodista.
Per: Bueno Gerard, este partido ha acabado con mucha polémica después de la entrada a Cesc, te han sancionado con dos partidos, uno de ellos es el clásico ante el Real Madrid, a qué se debe esa reacción ante el jugador del Valencia?
Pi: Creo que la sanción es justa porque lo que he hecho no está bien, pero lo suyo tampoco, ya que ha dejado a mi amigo sin poder jugar el resto de la temporada.
Se me partió el corazón. Gerard seguía ahí. Me miró. Mis ojos se pusieron llorosos. Gerard me leyó la mirada y me abrazó. Entonces rompí a llorar, le dije a Gerard que no se preocupara y me fui. Fui al hospital donde estaba Cesc ingresado. Tenía parte de la rodilla rota, destrozada. Pregunté por su habitación, aunque no me la dieron fácilmente y tuve que estar media hora explicando quién soy.
Entré a la habitación despacio, por si dormía. Nada más abrir la puerta me miró. Al verme, rompió a llorar. Fui corriendo y le abracé, mientras volvían a caer lágrimas por mis mejillas.

Cap.3


(POV Sara)
Voy lo más rápido que puedo. Salgo a la calle. Miro a todos lados. No está. Lo he perdido. Mierda. Pero entonces oigo unos sollozos. Está ahí, sentado apoyado en la rueda de su coche, cabizbajo y llorando. Me siento a su lado.
Sa: Gerard, qué te pasa? Por qué lloras?
Pi: A ti que más te da? Con lo que te he dicho antes debería gustarte verme así.
Sa: Llevo demasiado tiempo admirándote como para disfrutar viéndote llorar. Puedes contármelo, de verdad. Confia en mí, no quiero verte así…
 Me enseña el móvil. Directamente voy a mensajes. Veo una foto que le había enviado un amigo, de Shakira besándose con otro. Será puta.
Sa: Lo siento muchísimo de verdad, si ella no sabía valorarte mejor que haya pasado esto, tú te mereces alguien que te quiera de verdad.
Pi: Gracias…pero no sabes lo que me duele ver eso, yo confiaba en ella y no puedo creer que me haya hecho esto.
Le abrazo. Le doy un beso en la mejilla y le seco las lágrimas.
Sa: Ya verás como encontrarás a alguien mejor.
Sale Cesc por la puerta. Silvia va por detrás. Gerard se saca las lágrimas rápidamente y se levanta. Corre hacia Cesc y lo abraza.
Pi: Gracias tío gracias, tú eres el único que siempre está a mi lado. Perdóname por lo de antes, soy subnormal.
Ce: No pasa nada hermano, son cosas normales. Se puede saber que ha pasado?
Pi: Nada, luego te lo contaré, pero ahora ya no me importa. Sara ha consigo demostrarme por quién debo sufrir y por quién no.
Sil: Veo que se han arreglado las cosas entre vosotros dos no?
Pi: Gracias al enorme corazón de Sara, sí.
Sara sonríe y se pone roja.
Sil: Me alegro mucho, os merecéis ser amigos.
Ce: Nos dais vuestro numero y quedamos otro día? Aunque nos veremos casi todos los días aquí…pero bueno no está de sobra.
Sil: Claro, aquí teneis.
Se lo apunto en el móvil, y Sara a Gerard, luego se los intercambian.
Ce: Bueno, pues nos vemos esta noche en el Camp Nou,porque iréis a vernos no?
Sil: No tenemos entradas…
Pi: No pasa nada, nosotros os damos unas. Tomad.
Sil: Mil gracias!
Sa: Adiós, y suerte para el partido!
Pi: Gracias angelito!
Caminando a casa, estuvimos hablando de Gerard.
Sa: Sabes, al principio parecía un gilipollas, pero tiene su corazoncito. Creo que al final lograré que sea un cariñosón todos los días, no como Shak que lo ha vuelto subnormal.
Sil: Seguro que sí, aunque sea un cabroncete.
Sa: Y tú con Cesc qué eh, que amorcitos os llevais el primer dia ñ.ñ
Sil: Nah, solo somos amigos.
Sa: Ya ya, amigos con derecho a roce.
Nos reímos. Llegamos a casa. Mierda. Se había estropeado el ascensor y vivíamos en un quinto. Bueno, así hacíamos deporte...
Preparamos una pizza para comer porque no teníamos ganas de quemar la cocina el primer día. Nos tumbamos en el sofá y pusimos la tele.
“La cantante Shakira, ha confirmado el fin de su relación con Gerard Piqué, por una supuesta falta de confianza del futbolista sobre ella”
Shak: Siempre estaba dudando de mí, se ponía celoso en cuanto me veía con otro y se inventaba historias de que le engañaba. Esto no podía seguir así por lo que hemos terminado.
Sa: ¡¡QUE INVENTABA HISTORIAS?!! SERÁS ZOOOORRA COMO TE PILLE POR LA CALLE TE REBIENTO CACHO PUTA!
Sil: Tranquila que van a salir los vecinos hija…xD
Sa: Pero como puede tener esa cara? Pobre Geri, como se habrá puesto cuando lo haya visto.
Sil: Olvídala, ella solo le hace daño, ahora solo está mejor. Además, te tiene a ti…Sara…Sara…SARA!!!
Se había quedado sobando. Normal, me hace despertarme a las 5:30 -.- Total que yo también aproveché para dormir la siesta. Estaba soñando con ellos, con todos. Estabamos echando un partido de fútbol. Estaba en la mejor parte, cuando Cesc y yo nos abrazábamos después de marcar un gol cuando, de repente…
Sa: SILVIA SILVIA CORREEEE SON LAS 7:30 Y A LAS 8 EMPIEZA EL PARTIDO!!
Sil: Hostia! Vamos que llegamos tarde!

Cap.2


Llegamos al césped del Camp Nou, ese día entrenaban allí. Se acercó Pep y Alba empezó a hablar con él. No les oíamos porque estaban un poco alejados, pero veíamos como nos miraban y señalaban, hablaban de nosotras. Yo me moría de la vergüenza y Sara también.
Pep: Hola, Silvia y Sara, no?
Sa: Así mismo.
Pep: Os llamaré doble ese, y acabo antes jajaja
Sil: Vale, no hay problema! Jaja
Pep: Chicos, venid aquí todos, ya!
Empezaron a acercarse corriendo, unos metiendo collejas a otros o zancadillas, se reían aunque estaban un poco extrañados.
Pep: Estas son Silvia y Sara, las nuevas trabajadoras de la botiga.
Ce: Qué collar tan bonito tienes eh…Silvia?
Sil: Sí, me lo regaló mi madre…
Me puse coloradísima.
Pi: Hostia el Cesc, y parecía tonto cuando llegó…
Ce: Imbécil. Solo intento ser amable.
Pi: Y tú hablas, o eres autista?
Sara se puso colorada. Siguió callada, noté que estaba casi temblando.
David: Gerard tio mira que eres cabrón eh…
Pi: Joder es que parece tonta desde que ha llegado.
Sil: Oye, con mi amiga menos eh? Que si está así es porque te quiere.
Sara sale corriendo. Mierda. Ya la hemos cagado.
Corro detrás de ella. Está en el suelo, llorando. La rodeo con mis brazos.
Sil: Lo siento… tiene que haber alguna razón por la que se comporte así.
Sa: No, no la hay, le acabo de conocer y ya me odia, la vida es una mierda…
Sil: No digas eso, si te odia pues él se lo pierde, hay muchos más hombres en el mundo. Además, a lo mejor se arrepiente y te pide perdón.
Tocan a la puerta. Es Cesc.
Ce: Chicas, siento lo que ha pasado. Queréis venir hoy a comer con nosotros a casa de Pep?
Sil: En serio? Gracias, nos encantará!
Sa: Yo no sé, creo que prefiero estar sola.
Sil: Anda tonta, olvídalo y vente, ya verás que pronto se te pasa.
Nos metimos en el coche de Cesc y nos llevó a nuestro destino.
Estábamos comiendo, cuando el gracioso de Piqué tuvo que soltar una de las suyas.
Pi: Habéis visto a estos dos? Desde que se han conocido no se han separado, son uña y carne…el Cesc está coladito por ella.
Ce: Estás loco, ya tengo  a Daniela.
Mierda. Lo sabía, sabía que iba a pasar. En ese momento se me partió el corazón en mil pedazos. No podía evitar llorar.
Sil: Ahora vuelvo, voy al baño.
Me senté en el suelo y empecé a llorar. Era una de esas sensaciones de que sabías que iba a pasar, que todo era demasiado bonito para ser real.
Viene Sara. Me anima. Estamos las dos destrozadas…pero con un rato de silencio entre nosotras, entre dos hermanas, conseguimos relajarnos.
Nos levantamos y vamos a la mesa. Entonces veo a Gerard, mirando el móvil.
Pi: Me cago en mi puta vida…
Ce: Qué pasa tio?
Pi: Nada.
Se levanta y se va, rápido, enfadado. Cesc intenta ir con él pero él pega un manotazo y le deja sangrando por la nariz.
Ce: Qué mierda le pasa a este ahora?
Miro a Sara, le hago un gesto como de “ves, es tu momento”
Se levanta y se va en la misma dirección que Gerard. Mientras yo me quedo curando la hemorragia de Cesc.

Cap.1

23 de octubre de 2012, cumplo 16 años. Me levanto a las 9, me ducho, desayuno y a las 10 me toca Sara.
Sa: ¡¡FELICIDADES GERMANAAAAAA!!
Sil: Graciiiiiias! ^^
Sa: Supongo que sabrás, que tengo una sorpresita para ti no?
Sil: Ehé, pues no, no me lo esperaba, ¡enseñamela!
Sa: Espera espera, tranqui! Ven, acompáñame.
Vamos a su casa andando, el camino se me hace larguísimo, por fin llegamos y me da una cajita. La abro, está llena de fotos nuestras, muñecos de nuestra infancia, y recortes de mis jugadores favoritos.
Sil: Me encanta :’)
Sa: Lo sabía, pero eso no es lo mejor!
Va corriendo a la cocina y coge un sobre. Lo abro. No me lo puedo creer, no, no puedo. Nos vamos juntas a Barcelona, a vivir allí durante un año, como trabajadoras de la Botiga del Barça.
Sil: DIOS MIO DE MI CORAZON VOY A LLORAAAAAAAAAAR TE QUIERO SARA TE QUIERO COÑOOO
Sa: Pero no me apretujes!! Jajaja ya verás, va a ser el mejor año de nuestras vidas!
Sil: Eso seguro :)
Nos íbamos el mes que viene, en noviembre, y trabajaríamos y estudiaríamos allí. Puff, era demasiado :’)
Sil: Pero como has conseguido trabajo para ti? Todavia no tienes 16 años…
Sa: Inocente…mintiendo, ¿Cómo si no? Jajaja
Sil: Eres una zorra jajaja
Sa: Ea…
El mes pasó volando, intenté estudiar lo máximo que pude y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en Barcelona.
Alquilamos una casa, para unos meses, y después ya veríamos que hacer. Tres días después la decoramos a nuestro gusto, dejamos toda la ropa y ya estaba todo listo.
Sil: Mañana empezamos a trabajar…
Sa: Sí, estoy nerviosísima…puff
Sil: Ya somos dos.
Sa: Vamos a dar una vuelta, para ir haciéndonos con la ciudad.
Vivíamos a dos calles del Camp Nou. Nos venía genial para verles. Que aunque no los haya mencionado, ellos eran la principal razón por la que estábamos allí. Si no fuera por ellos, habríamos elegido cualquier otra ciudad para vivir, pero enamorándonos de ellos conseguimos enamorarnos de Barcelona. Pero nos esperaba un año muy duro de estudios y de trabajo, así que no íbamos a pensar en eso.
Al día siguiente, Sara me hizo levantarme a las 5:30 de la mañana.
Sa: Venga vamos, que hoy empezamos!
Sil: Sí, a las 8, y son las cinco y media.
Sa: Venga venga venga so perraaaaaaaa! Que tenemos que arreglarnos mucho y asumir lo que nos va a pasar!
Sil: Eres insoportable…
Me levanté, me duché y desayuné. Después Sara, pero ella el triple de rápido que yo ya que estaba hiperactiva. A ver quién la soportaba -.-
7:15.
Sa: VAMONOOOOS VAMONOOOOOOOS VAMONOOOOOOOOS
Sil: Que sí tranquila, venga vamos, iremos andando que nos pilla muy cerca.
En 20 minutos habíamos llegado al camp nou. Total, que nos sobraba tiempo.
Al: Hola chicas!
Era Alba, la que nos había dado el trabajo. Era alta, rubia, guapa y llevaba unas gafas negras. Tenía el pelo rizado y parecía muy simpática.
Sa: Hola Alba! Esta es Silvia, la otra chica. Es mi mejor amiga y está entusiasmada por empezar.
Al: Encantada!
Sil: Igualmente.
Al: Puede que los primeros días os pongáis nerviosas, tenéis que saber inglés, español y catalán mínimo.
Sil: Tranquila, no hay problema.
Al: Bueno, ahora venir que os presente a los jugadores.
Se me paró el corazón. Ya a Sara también. No podíamos estar oyendo bien, no, no podía ser verdad.
Sa: COMOOOOOO?!
Sil: a a lo los los ju jugadores?
Al: Jajaja sí, todos los trabajadores relacionados con el Barça conocen a los jugadores.
Sa: Lo que me faltaba para morir…
Sil: Vamos vamos, no puedo esperar!